Blogia
ibsn

Más sobre el IBSN

No quisiera ponerme pesado sobre el tema pero el IBSN sigue dando que hablar y tampoco es ninguna cosa mala, como para esconderla :).

Primero, una recopilación de IBSN's curiosos, o diversos motivos para seleccionar un numerito. Seguro que los hay aún mas intersantes, pero con razones que no son fáciles de conocer por alguien que no haya elegido el número.

Segundo, un municipio venezolano tiene su bitácora, el Portal del Municipio Palavecino (Cabudare) con, claro, su IBSN: Cabudare.com.ve ya posee su IBSN (Internet Blog Serial Number).

Y, para que haya de todas las tendencias uno moderadamente crítico en la línea de eh-que-yo-elijo-mis-propias-pegatinas: IBSN o la necesidad de estar controlados. Sinceramente no creo que esto suponga ningún control, pero como el autor dice: 'Considero que no aportará nada útil a mi blog. No le veo ventajas ni desventajas.' Eso si, está muy feo eso de decir 'puto IBSN' e 'IBSN sux' porque eso lo pueden leer niños y llegar a la conclusión (amiguitos, una conclusión equivocadita) de que eso es una forma correcta de expresar desacuerdo o descontento.

Para terminar, un fracaso de momento: el ICSN: International Champiñón Serial Number no está despegando. Algo hemos debido de hacer mal.

Y dos dibujicos:
comparación según BlogPulse de citas a ISSN, ESBN, e IBSN.

Citas al IBSN en Technorati.

 

 (Escrito por fernand0 en http://www.fernand0.blogalia.com/historias/37725)

2 comentarios

fernand0 -

Como dice El roto: "Tranquilos muchachos, los derrotados somos invencibles"


;)

JoseAngel -

Snif, lo que siempre temí, ahora con gráfico: ver que mi momento de mayor gloria se hallaba en el pasado...